CÓMO SER COFRADE

Es muy fácil ser Cofrade de la Cofradía del Salmorejo Cordobés, solo tienes que rellenar nuestro formulario. Si tienes alguna duda escribe a secretaria@salmorejocordobes.com


La Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, constituida el 15 de Octubre  de 2008 con el objetivo de promocionar la provincia, los productos y por extensión   la ciudad de Córdoba, a través de su gastronomía y usando como el mejor instrumento identificativo al Salmorejo Cordobés.

 

Tiene como finalidad:

a.- Aportar todo su apoyo a la difusión y conocimiento del Salmorejo Cordobés y de todo lo que representa la Gastronomía Cordobesa.

b.- La difusión de los valores culturales y de salud asociados al Salmorejo

c.- La Promoción de Córdoba como cuna del Salmorejo Cordobés, así como la difusión de su cocina y de su gastronomía

Es un punto de encuentro entre personas de diferentes ámbitos que tienen en común la estima por el salmorejo cordobés y en definitiva por la gastronomía cordobesa.

 

Si quieres formar parte de la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés completa nuestro formulario.

El Carné de Cofrade da derecho a un descuento en los restaurantes y tabernas en los que la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés tiene cerrado acuerdo. El carné se pierde en el momento de la baja o por impago de cuotas de tres años sin causa justificada